Biografia

Martha Socarrás

Socarras es actualmente un Ministro Ordenado y es Asociado de la Iglesia Auditorio de la Fe en Pembroke Pines, FL bajo la dirección del Pastor Principal Dr. Edwin Lemuel Ortiz, Empresaria, diseñadora de Interiores, consejera y madre, Martha Socarrás nació en Cali, Colombia.

Graduada como diseñadora de Modas, apasionada desde joven por la teología y graduada de varios Institutos bíblicos, se ha destacado como líder desde su temprana adolescencia añadiendo conocimiento a un llamado innato como predicadora del mejor mensaje de todos los tiempos “El Evangelio de Jesus “, además de cursar con gran éxito Técnicas de locución para radio y televisión en la Universidad de Miami.

Socarrás se mantuvo activa en el terreno laboral en Estados Unidos hasta que fundó su propia compañía, la misma que la llevo sin saberlo a practicar un mercadeo impropio en esta clase de industria y como consecuencia paso 20 meses en una prisión Federal, donde tuvo a su tercer hijo con las manos esposadas.

Milagrosamente recibió su ajuste como residente legal de Estados Unidos en una corte de deportaciones, sin embargo su matrimonio de 10 años no corrió la misma fortuna al ser salpicado por el adulterio de su esposo quien término abandonándola y fue allí donde la vida de esta Mujer toma un rumbo que ella misma nunca imagino el cual está plasmado a través de las páginas del célebre y muy popular libro “Estafa al Corazón” que ha edificado e inspirado a multitudes.

Martica; como la llaman sus amigos se destaca por ser una conferencista que impacta el corazón de quienes la escuchan al ser invitada asiduamente a eventos de diversas asambleas y convenciones.

Ha sido acreditada por el gobierno de los EE.UU como capellán, dedicando parte de su tiempo a visitar las diferentes cárceles del sur de la Florida, el Caribe centro y sur America, llevando agua a los sedientos, y esperanza de parte de Dios a quienes no tienen ninguna.

Produce y presenta el espacio radial “Punto de Vista “con Martha Socarras,. Transmitido por la Nueva 88.3 F.M del Grupo Génesis y otras afiliadas en Texas, CA, IL, además del Caribe, centro y sur América y “Presos en Libertad”, Segmento de radio dedicado a la comunidad carcelaria el cual es único en su género al aire.

Talento asociado por los últimos 17 años de CVC La voz, y actualmente através de su show de radio “Abre tu Corazón con Martha Socarras “donde la escuchan en toda Sur América a través de la señal satelital en más de 480 afiliadas.

Desde el 2012 forma parte de el dúo “M&M” con la distinguida periodista Myrka Dellanos con quien comparte asiduamente en convenciones de Mujeres, juntas conforman un equipo que desafía a las mujeres ha re-escribir sus historias de vida a través de las promesas divinas.

También Junto a la reconocida Nutricionista Ingrid Macher de Adelgaza 20, Socarras lleva a cabo el proyecto “Bellas Por Dentro Y Por Fuera “con el propósito de inspirar y ayudar a otros a encontrar el equilibrio de la belleza y así disfrutar una vida bendecida de forma integral.

RECONOCIMIENTOS

  • “Mujer de Impacto 2010”.
  • “Mujer de excelencia 2011”
  • “ Mujer Imagen 2012”
  • “ Mujer Hispana distinguida 2013”

Reside hace 25 años en la Ciudad de Miami FL, después de concluir su divorcio se ha mantenido soltera , está dedicada desde entonces a criar sola a sus hijos como madre sola cabeza de familia ,comparte con ellos y su madre Ligia Socarras su apasionada vida de servicio al Señor .

Su mayor herencia son Michelle, Mario Andrés y Daniel Andrés; sus hijos. Martha Socarras es una Mujer que Inspira, enseña a Amar a Dios, cuidar la familia y Vivir con propósito.

MARTHA-SOCARRAS-WEB